Barcelona
Dona suport econòmic al projecte de Dones Visuals
Licenciada en Sociología por la Universidad del País Vasco y con un Máster en Periodismo (EHU-UPV y El Correo) decido apostar por el mundo audiovisual completando mis estudios con un Master en “Producción y Diseño de Programas y Formatos de Televisión” del Instituto RTVE y la Universidad C3M.
Mis primeros trabajos son como producción en varios programas de reality para ETB1 y ETB2 pero tras realizar el master en realización audiovisual derivo al mundo de las series de ficción en el 2002, donde me acabo especializando en realización y sobre todo en el departamento de postproducción, como Coordinadora de Postproducción. He trabajado en varias series españolas (Doctor Mateo, Cuestión de Sexo, Amar en Tiempos Revueltos, Isabel, Carlos Rey Emperador, La Catedral del Mar…) y también en la película La Corona Partida.
En 2018 fundo la productora Enero Films junto con mi socio Víctor Luengo del Ama, y juntos realizamos el documental The Price of Progress, documental que ha sido proyectado en más de 15 festivales nacionales e internacionales y ha obtenido varios premios.
Actualmente compagino produciendo y editando trabajos de corte más corporativo con el arranque de nuestro segundo documental como productora y directora.
Soy miembro de Dones Visuals y de CIMA.
—–
Llicenciada en Sociologia per la Universitat del País Basc i amb un Màster en Periodisme (EHU-UPV i El Correo) decideixo apostar pel món audiovisual completant els meus estudis amb un Màster en “Producció i Disseny de Programes i Formats de Televisió” de l’Institut RTVE i la Universitat C3M.
Els meus primers treballs són com a producció en diversos programes de reality per a ETB1 i ETB2 però després de realitzar el màster en realització audiovisual derivo al món de les sèries de ficció el 2002, on m’acabo especialitzant en realització i sobretot al departament de postproducció, com a Coordinadora de Postproducció. He treballat en diverses sèries espanyoles (Doctor Mateo, Cuestión de Sexo, Amar en Tiempos Revueltos, Isabel, Carlos Rey Emperador, La Catedral del Mar…) i també a la pel·lícula La Corona Partida.
El 2018 fundo la productora Enero Films juntament amb el meu soci Víctor Luengo del Ama, i junts realitzem el documental The Price of Progress, documental que ha estat projectat a més de 15 festivals nacionals i internacionals i ha obtingut diversos premis.
Actualment compagino produint i editant treballs de cort més corporatiu amb l’arrencada del nostre segon documental, com a productora y directora.
Sóc membre de Dones Visuals i de CIMA.