Imatge del perfil de Josefina Rozenwasser Marin

Josefina Rozenwasser Marin

Dissenyadora de so | Compositora | Editora de diàlegs |

DESCRIPCIÓ

Josefina Rozenwasser Marin (Buenos Aires, 1986) reside en Barcelona desde el 2017.    En la actualidad se encuentra trabajando como sound designer y narrative audio producer-director, haciendo ficciones sonoras tanto en su proyecto de audio porno Blaze, como para Emjoy ( App de bienestar sexual), Else Cinema (Erika Lust), Secretaría de juventud de Cataluña, entre otras.

El rol de Josefina en las producciones de ficciones sonoras es integral, desde la creación de las ideas, la dirección de los y las performers, supervisión del guión y creación del guión técnico para actores y actrices de voz y el diseño de sonido.

En el mundo del cine trabaja, entre otros proyectos, con  las productoras :  Erika Lust, Amor y Lujo, Alba Sotorra, Salamanca Cine haciendo diseño sonoro, postproducción de audio (edición/mezcla/foley etc) y como compositora.

Josefina es también música y artista sonora y se desempeña componiendo música original, foley y efectos sonoros y haciendo post producción de audio para artes escénicas, animación y otros proyectos de cine y haciendo instalaciones sonoras y piezas de arte sonoro. En 2022 realizo funciones tanto en el Macba, como la Casa Encendida y el Teatre lliure.

Realizó giras por Uruguay, Chile, Estados Unidos, Argentina, España, China y Corea.

Josefina trabaja buscando reposicionar el audio/sonido como experiencia de estimulación, intentando que deje de estar siempre relegado a acompañar la imagen, intentando expandir la percepción auditiva y lo que este estímulo puede generar en quien escucha.

SUBSCRIU-TE AL NOSTRE NEWSLETTER
SEGUEIX-NOS
CONTACTE
info@donesvisuals.cat
Sant Pere més Baix, 7, 3a planta,
08003 Barcelona
ESCRIU-NOS
CREAR PERFIL