DESCRIPCIÓ

Josefina Rozenwasser Marin (Buenos Aires, 1986) reside en Barcelona desde el 2017.    En la actualidad se encuentra trabajando como sound designer y narrative audio producer-director, haciendo ficciones sonoras tanto en su proyecto de audio porno Blaze, como para Emjoy ( App de bienestar sexual), Else Cinema (Erika Lust), Amor y Lujo, Secretaría de juventud de Cataluña, entre otras.

El rol de Josefina en las producciones de ficciones sonoras es integral, desde la creación de las ideas, la dirección de los y las performers, supervisión del guión y creación del guión técnico para actores y actrices de voz y el diseño de sonido.

En el mundo del cine trabaja, entre otros proyectos, con  las productoras :  Erika Lust, Amor y Lujo, Alba Sotorra, Salamanca Cine haciendo diseño sonoro, postproducción de audio (edición/mezcla/foley etc) y como compositora. Algunas de sus ultimas colaboraciones en cine han sido como diseñadora de sonido y post-productora de audio en Alteritats (Nora Haddad y Alba Cros),  Las Infantas (Andrea Catala), Catboy (Cristian Sitjas), The wedding (Erika Lust) entre otras.

Josefina es también música y artista sonora y se desempeña componiendo música original, foley y efectos sonoros y haciendo post producción de audio para artes escénicas, animación y otros proyectos de cine y haciendo instalaciones sonoras y piezas de arte sonoro. En 2022 realizo funciones tanto en el Macba, como la Casa Encendida y el Teatre lliure.

Realizó giras por Uruguay, Chile, Estados Unidos, Argentina, España, China y Corea.

Josefina trabaja buscando posicionar el audio/sonido como experiencia de estimulación, intentando que deje de estar siempre relegado a acompañar la imagen, intentando expandir la percepción auditiva y lo que este estímulo puede generar en quien escucha.

 

SUBSCRIU-TE AL NOSTRE NEWSLETTER
SEGUEIX-NOS
CONTACTE
info@donesvisuals.cat
Sant Pere més Baix, 7, 3a planta,
08003 Barcelona
ESCRIU-NOS
CREAR PERFIL