BARCELONA / MADRID /VALENCIA
Dona suport econòmic al projecte de Dones Visuals
BARCELONA / MADRID /VALENCIA
Mi nombre es Florencia, tengo ciudadanía Italo- Argentina y he terminado el Master de Dirección de Fotografía en la la ESCAC, en Barcelona. Donde a prendí a trabajar tanto en Analógico (fílmico) como en Cine Digital.
Mi intención es poder insertarme en el rubro del Cine, Publicidad, Documentales o Video Clips. Es importante que sepan que aún puedo hacer convenio de Prácticas.
Además estudié Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Trabajé durante más de 10 años pero como Operadora de Cámara para TV en Directo (VIVO), Documentales, Videos Corporativos, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Eventos y Conciertos. También Operé Grúas (pequeñas del tipo Maxi Crane) y Cámaras Remotas del tipo Serie PTZ con Joystick ( Modelo RM-IP500) en Televisión.
Siento una gran pasión y sensibilidad por este trabajo, porque nos conecta espiritualmente, emocionalmente y físicamente con todo lo que nos gusta.
Quisiera seguir aprendiendo de todas las experiencias y crecer como persona y profesional.
Entiendo el Catalán pero me cuesta hablarlo. Soy Italo-Argentina con todos mis documentos en regla para poder trabajar/Viajar.
De tener que relocalizarme o viajar, a cualquier lugar no tengo inconvenientes donde sea, ya que disfruto mucho los viajes y convivir con diferentes culturas.
Muchas gracias por la oportunidad que puedan darme.