Dades de contacte

Vilassar de Mar

DESCRIPCIÓ

Cèlia Pujol estudió el grado de diseño audiovisual, un curso de Davinci Resolve y otro de Dirección de fotografía, en la universidad de BAU en Barcelona.

También reforzó sus conocimientos sobre etalonaje con Davinci en el CIFO de Hospitalet del Llobregat i sobre programación creativa en el Convent de Sant Agustí.

Ha trabajado como montadora y colorista en videoclips como Together de Henrio, Cúantas noches de Pau y Jugar con Fuego de Cuarto Burlé. También a trabajado en cortometrajes como Amalgama, dirigido por Beatriz Pérez que fue seleccionado y presentado en el festival D’A en Barcelona.

Ha sido montadora y colorista para piezas audiovisuales de distintas exposiciones, como por ejemplo Invisibles, una exposición fotográfica de ugly eye junto con ÖWA live.

También ha trabajado como ayudante de animación y edición en la productora Wasabi Produccions, donde ha participado en exposiciones del museo marítimo de Barcelona y el Museu Blau con la exposición Som Natura.

Ahora mismo se dedica a crear piezas de video-arte experimental a partir de programación creativa y en proyectos externos como freelance.

SUBSCRIU-TE AL NOSTRE NEWSLETTER
SEGUEIX-NOS
CONTACTE
info@donesvisuals.cat
Sant Pere més Baix, 7, 3a planta,
08003 Barcelona
ESCRIU-NOS
CREAR PERFIL