Imatge del perfil de aida rebordinos benavides

aida rebordinos benavides

Directora | Guionista

Dades de contacte

DESCRIPCIÓ

Aida Rebordinos es guionista y directora de cine y televisión.
Licenciada en Comunicación audiovisual completó su formación en Nueva York con el Workshop en dirección de cine de la New York Film Academy y con el Máster de guion cinematográfico de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba.

Su trabajo más reciente es la serie documental En Guardia: mujeres contra el crimen que se estrenará en Cuatro, en la que ha sido guionista y subdirectora. Previamente desempeñó el mismo rol en la serie documental de HBO Once tiros.

Ha dirigido las dos temporadas de Comerse el mundo de TVE 1 (rodado en Japón, Filipinas, Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica, Israel, Ecuador, Cuba, Bolivia y Perú), el reality road Contigo al fin del mundo de A3 (rodado en China y Gambia) y Hermano Mayor.

Anteriormente ha trabajando como guionista de mesa, de grabación y de edición en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Mujeres Ricas o Supervivientes, previamente formó parte del equipo de Pekín Express (rodado en China, Nepal, India, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Indonesia, Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Myanmar, Malasia y Singapur).

Su cortometraje ¿Acaso soy el guardián de mi hermano? fue finalista del festival de La Almunia y su cortometraje Missed Connection rodado en Nueva York fue finalista de Notodofilmfest.

Su primer largometraje de ficción, Balbina, ha sido seleccionado por Acció Viver y se encuentra en fase de desarrollo.

SUBSCRIU-TE AL NOSTRE NEWSLETTER
SEGUEIX-NOS
CONTACTE
info@donesvisuals.cat
Sant Pere més Baix, 7, 3a planta,
08003 Barcelona
ESCRIU-NOS
CREAR PERFIL