Dona suport econòmic al projecte de Dones Visuals
Shooter, Logan y Salva son el Comando Squad, un trío de ‘influencers’ especialistas en descubrir lugares escalofriantes y compartirlos con el mundo con su estilo particular.
Es por esto que cuando Marta (encarnada por la Tik Toker Victoria Caro Tudela), una chica que acaban de conocer en Instagram, les habla de un pueblo abandonado hace años, no dudan en coger su equipo y viajar a grabar este lugar “encantado”. A la aventura se apunta Natalia (interpretada por la influencer Álex Gibert), la dulce amiga de Marta con la que Salva parece encontrar una conexión especial.
Pero el viaje se tuerce nada más llegar al pueblo, un lugar laberíntico en el que todas las calles parecen confundirse y en el que sus rincones parecen guardar más secretos de los que aparenta. ¿Por qué los ha llevado Marta a este lugar? Y lo que es peor, ¿qué es esa extraña sombra que parece seguirles allá por dónde van?
La serie cuenta con Sandra Escacena , actriz que encarna a Cristina. Una joven que desaparece tras visitar junto a su hermana, Marta, el pueblo en el que vivían cuando eran niñas. Recuerdan que el pueblo fue deshabitado tras una fuga de materiales químicos ocurrida en la cementera local.