Título provisional: trabajar para trabajar

Sinopsi

 Trabajar para es un audiovisual monocanal en el que se recogen distintas voces sobre la concepción del trabajo de manera sobrepuesta y diferentes capas de imagen de un ordenador, un vaso de agua y una mano en un movimiento repetitivo.

El texto es la interpretación del resultado de una lectura colectiva de las impresiones de mujeres, trabajadoras y en muchos casos artistas sobre el porqué, el para qué y el cómo vivimos el trabajo. 

El resultado final trata de plasmar lo que es querer plantear un proyecto artístico sobre algunos matices de la relación entre vida y trabajo y no tener tiempo para ejecutarlo por el hecho de  tener que trabajar para mantener la vida. O quizá por la duda de no saber si el proyecto cae en la parte de vida o trabajo. La sensación era que parecía que podía ser trabajo por primera vez y de ahí que hasta ahora haya mantenido un título provisional.

Trabajar para es una llamada a cuestionar el significado del trabajo  en nuestra vida y la imposibilidad de pensar la subjetivación más allá del modelo que impone el capitalismo cognitivo contemporáneo.

Trailer / Teaser
Indústria
Videoart
Tipologia I
Curmetratge
Tipologia II
Ficció – Documental


Fitxa tècnica

Direcció
Guió
Producció
Equip tècnic i artístic

Equip del projecte present al Directori & Comunitat


Fes clic a la fotografia de cada usuària per veure el detall del seu rol en el projecte



Título provisional: trabajar para trabajar
Compartir

Tens suggeriments?

SUBSCRIU-TE AL NOSTRE NEWSLETTER
SEGUEIX-NOS
CONTACTE
info@donesvisuals.cat
Sant Pere més Baix, 7, 3a planta,
08003 Barcelona
ESCRIU-NOS
CREAR PERFIL