Dona suport econòmic al projecte de Dones Visuals
Guion de largometraje de ficción concebido como Trabajo Final de Grado, para el grado en Comunicación Audiovisual (UB). Co-escrito con mi compañero Victor Barboteo.
Trata las idas y venidas de ego y romance entre dos parejas imposibles: el Día (Oriol) y la Noche (Luna), así como el Atardecer (Ignacio) y el Amanecer (Elena).
El guion es un trabajo de exploración, en el que mi compañero y yo jugamos a anular la voluntad propia de lxs personajes y sustituirla por una naturaleza determinista y superior a ellxs (e incluso a nosotrxs como autores): ¿qué ocurriría si lxs personajes no son personas, sino las distintas etapas de un día? Siendo este el caso, el Día y la Noche son inherentemente incompatibles, tanto como lo son el Atardecer y el Amanecer. Y, también por naturaleza, a medida que avanza el guion, el Amanecer tendrá que evolucionar para convertirse en el Día, así como lo harán el Día para convertirse en el Atardecer, el Atardecer para convertirse en la Noche y la Noche para morir y dar paso a un nuevo día.